LA EMPRESA
Atendemos a nuestros clientes en el menor tiempo posible
LA EMPRESA
Atendemos a nuestros clientes en el menor tiempo posible
LA EMPRESA
Atendemos a nuestros clientes en el menor tiempo posible
LA EMPRESA
Atendemos a nuestros clientes en el menor tiempo posible
Anterior
Siguiente

Empresa instaladora y mantenedora
de sistemas contra incendios en Madrid

Nuestros objetivos

  • Atender a todos nuestros clientes.
  • Ofrecer asesoramiento y gestionar las demandas de los clientes.
  • Dar soluciones a precios competitivos.
  • Cumplir con nuestro trabajo día tras día.

Nuestro compromiso

  • ​Dar todas las coberturas posibles: usted nos dice lo que necesita y nosotros se lo ofrecemos.
  • Garantizar los trabajos ejecutados: trabajamos con total profesionalidad y calidad con el fin de asegurar unos buenos resultados.
  • Cumplir con el cliente: nos comprometemos a ofrecerle siempre lo mejor.

¿Quiénes somos?

Si está buscando una empresa instaladora y mantenedora de sistemas contra incendios en Madrid, (Meco) y a nivel nacional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos Expofire y contamos con más de un cuarto de siglo de experiencia trabajando en este sector y atendiendo a los clientes con la mayor profesionalidad. Ofrecemos soluciones a cualquier tipo de demanda a la hora de ejecutar instalaciones y mantenimientos, para lograr la máxima seguridad contra los incendios.

Nuestra empresa se fundó en 1991 y, desde entonces, hemos demostrado nuestro total compromiso con la seguridad y la calidad en todo lo que hacemos. Cada vez hay más clientes que deciden depositar toda su confianza en nuestra labor.

 

Los sistemas de protección contra incendios que instalamos, reparamos y recargamos deben proporcionar siempre una absoluta confianza, por eso nos preocupamos por realizar una buena ejecución. Además, no solo ofrecemos dichos sistemas, si no que también llevamos a cabo labores de mantenimiento con el fin de poder asegurar de que todo está en perfectas condiciones de uso en caso de que fuera necesario.

Las instalaciones que hacemos permiten una sencilla utilización, al igual que su posterior mantenimiento, con lo que podemos garantizar su seguridad en todo momento.

CERTIFICACIONES