Detección de incendios Madrid
Contacte con nosotros

Detección de Incendios Madrid

Somos expertos en sistemas de detección de incendios en Madrid

 

El equipo de profesionales que forma Expofire es experto en detección de incendios en Madrid, por lo que conocen todos los sistemas y equipos que están diseñados para velar por la seguridad de las personas y de los inmuebles, creando instalaciones muy completas que permiten tanto las labores de prevención con elementos de protección pasiva, como equipos de extinción automática o manual, luces de emergencia y una clara señalización de qué hacer y dónde ir en caso de percibir la presencia de fuego.

Para el desarrollo de nuestra actividad, enfocada al diseño de sistemas de protección contra incendios y al mantenimiento de extintores en Madrid, en Expofire contamos con las certificaciones expedidas por el organismo competente que acredita nuestra cualificación y que disponemos de los recursos necesarios.

Gracias a nuestro equipo de profesionales cualificados y avalado por una dilatada experiencia, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral en el diseño de sistemas de detección de incendios y de gases nocivos para la salud, además de certificar que la instalación cumple con lo exigido por la normativa vigente.

Ofrecemos los equipos más avanzadas para detectar incendios en Madrid

 

Para asegurar a cada cliente que dispone de una óptima instalación, en Expofire trabajamos con los equipos más avanzados para detectar incendios en Madrid, con los que lograr una rápida identificación de situaciones de riesgo por el fuego y la extinción del mismo de forma automática y manual, combinando diferentes equipos y sistemas.

En nuestra empresa también trabajamos con modernos detectores de monóxido de carbono y gas, normalmente instalados en parkings o garajes, ya que su objetivo es activar los sistemas de ventilación forzada para la renovación del aire cuando la concentración de CO supera los niveles recomendados para garantizar una buena calidad del aire.

Servicios Destacados

Reconocida Empresa de extintores en Madrid con amplia experiencia en el sector.

Expertos en Control y Detección de Incendios Madrid gracias a nuestros sistemas de detección de incendios.

Nos encargamos de la instalación de Detectores de Monóxido de Carbono y Gas y su correcto mantenimiento.

Expertos en instalación y mantenimiento de Boca de Incendios Equipada siguiendo las indicaciones del Código Técnico de la Edificación.

Hacemos el mantenimiento de extintores en Guadalajara asegurando su correcto funcionamiento.

Somos una de las mejores Empresas Mantenedoras de Extintores reconocidas por certificaciones del sector.

Realizamos la recarga de extintores en Madrid empleando maquinaria de última generación homologada.

CONTACTO