Recarga de extintores Madrid
Contacte con nosotros

Recarga de extintores Madrid

Disponemos de una moderna maquinaria homologada para la recarga de extintores en Madrid

 

En Expofire llevamos a cabo la recarga de extintores en Madrid con una moderna maquinaria homologada, el re cargador REX-56, que nos permite asegurar que su contenido es el correcto y que, en caso de tener que ser utilizados, funcionarán correctamente y actuarán como elemento para apagar incendios de pequeña envergadura.

Cumplimos con los requisitos exigidos por la ITC MIE-AP5, encargada de regular la fabricación, importación y recarga de los extintores manuales, ya que somos una empresa de extintores en Madrid acreditada para llevar a cabo esta importante labor.

Contar con nuestros servicios es siempre sinónimo de tranquilidad, por un lado, porque velamos por asegurarnos de que todos los equipos estén en perfecto estado, por otro, porque nuestros clientes saben que están en las mejores manos, las de profesionales cualificados y acreditados para llevar a cabo tanto el mantenimiento como la recarga de todos sus equipos de detección contra incendios.

Llevamos a cabo con diligencia los trabajos para recargar sus extintores en Madrid

 

Si necesita disponer de una empresa para recargar sus extintores en Madrid con la periodicidad que establece la normativa vigente o porque han sido utilizados, en Expofire contará con el servicio que requiere de forma eficaz, ya que además de contar con el equipo necesario, disponemos de un parque propio de extintores que sustituirán a los suyos mientras realizamos nuestro trabajo, siempre con unos tiempos de respuesta muy ajustados.

Como empresa especializada en instalaciones y mantenimiento de sistemas y equipos de detección de incendios en Madrid ofrecemos la máxima cobertura a nuestros clientes a nivel nacional, nos desplazamos a sus instalaciones estén donde estén para asegurarnos de que cuentan con los medios más eficaces de protección contra incendios, elementos de protección pasiva, iluminación de emergencia y señalización.

Servicios Destacados

Reconocida Empresa de extintores en Madrid con amplia experiencia en el sector.

Expertos en Control y Detección de Incendios Madrid gracias a nuestros sistemas de detección de incendios.

Nos encargamos de la instalación de Detectores de Monóxido de Carbono y Gas y su correcto mantenimiento.

Expertos en instalación y mantenimiento de Boca de Incendios Equipada siguiendo las indicaciones del Código Técnico de la Edificación.

Hacemos el mantenimiento de extintores en Guadalajara asegurando su correcto funcionamiento.

Somos una de las mejores Empresas Mantenedoras de Extintores reconocidas por certificaciones del sector.

Realizamos la recarga de extintores en Madrid empleando maquinaria de última generación homologada.

CONTACTO