Boca de Incendios Equipada
Contacte con nosotros

Boca de Incendios Equipada

Somos expertos en la instalación y mantenimiento de Boca de Incendios Equipada

 

Como expertos en la instalación y mantenimiento de Boca de Incendios Equipada o BIE, en Expofire nos encargamos de seguir las indicaciones del Código Técnico de la Edificación, que determina en qué edificios deben ser instaladas, dónde, a qué distancia, etcétera.

Una de las diferencias más destacadas entre una BIE y un extintor, es que la primera está conectada a la red de abastecimiento de agua, ya que es una fuente inagotable y permite afrontar incendios de mayor tamaño que los extintores.

Contar con empresas mantenedoras de extintores y BIEs acreditadas es fundamental para el correcto cumplimiento de la normativa, que nos indica que las últimas deben contar con periodos de revisión para comprobar su accesibilidad y señalización, el estado de todos los componentes, la lectura del manómetro y su limpieza cada tres meses, al año se debe desmontar la manguera y probar en un espacio adecuado para ello, verificar la estanqueidad de los racores y del estado de las juntas cada año y tras 5 años se debe someter a la manguera a una presión de prueba determinada para asegurar su buen estado.

Definimos revisiones periódicas de cada Boca de Incendios Equipada

 

Las Bocas de Incendio Equipadas de nuestros clientes son comprobadas por el personal especializado y acreditado de Expofire siguiendo el patrón establecido por la normativa vigente y sustituyendo los elementos que no estén en perfecto estado (boquilla, lanza, racor, válvula, manómetro, soporte, armario y manguera).

Asimismo, diseñamos protocolos de mantenimiento de extintores en Guadalajara que velan por su buen estado y que cumplen con la norma establecida, con la frecuencia necesaria y atendiendo a los requerimientos de cada cliente, además de encargarnos de su recarga y retimbrado cuando es necesario.

Servicios Destacados

Reconocida Empresa de extintores en Madrid con amplia experiencia en el sector.

Expertos en Control y Detección de Incendios Madrid gracias a nuestros sistemas de detección de incendios.

Nos encargamos de la instalación de Detectores de Monóxido de Carbono y Gas y su correcto mantenimiento.

Expertos en instalación y mantenimiento de Boca de Incendios Equipada siguiendo las indicaciones del Código Técnico de la Edificación.

Hacemos el mantenimiento de extintores en Guadalajara asegurando su correcto funcionamiento.

Somos una de las mejores Empresas Mantenedoras de Extintores reconocidas por certificaciones del sector.

Realizamos la recarga de extintores en Madrid empleando maquinaria de última generación homologada.

CONTACTO