Detectores de Monóxido de Carbono y Gas
Contacte con nosotros

Detectores de Monóxido de Carbono y Gas

Nos encargamos de la instalación de detectores de monóxido de carbono y gas

 

Si está buscando una empresa que instale detectores de monóxido de carbono y gas en espacios cerrados como garajes, en Expofire encontrará la respuesta que necesita, ya que contamos con los medios, conocimientos y experiencia para ofrecerle los equipos más adecuados y modernos del mercado, con un funcionamiento preciso que asegure una calidad del aire óptima.

Además de instalar y mantener este tipo de sistemas de protección ante la presencia de un elevado contenido de monóxido de carbono en el aire, en nuestra organización también somos expertos en sistemas de protección contra incendios, trabajando con todo tipo de elementos y equipos destinados a ofrecer los medios necesarios en caso de detectar la presencia de fuegos, como una Boca de Incendios Equipada o los extintores.

Siempre velamos por la seguridad de nuestros clientes, para que cumplan con la normativa exigida y vigente, de tal forma que disfruten de la máxima tranquilidad al saber que están en las mejores manos, las de profesionales expertos y acreditados para desarrollar su trabajo.

Nos aseguramos de que cada detector de monóxido de carbono y gas funcione correctamente

 

Normalmente están instalados en garajes subterráneos para detectar el nivel de CO y gas en su interior. Cada detector de monóxido de carbono y gas está conectado al sistema de ventilación para activarlo siempre que se detecta una concentración superior a la establecida en su programación, de esta forma se consigue que la calidad del aire sea buena y no perjudique la salud de los usuarios de estos espacios.

En Expofire también llevamos a cabo el mantenimiento de extintores en Guadalajara y su recarga cuando es necesario, de tal forma que en caso de tener que ser utilizados, estos equipos funcionen correctamente y estén llenos.

Servicios Destacados

Reconocida Empresa de extintores en Madrid con amplia experiencia en el sector.

Expertos en Control y Detección de Incendios Madrid gracias a nuestros sistemas de detección de incendios.

Nos encargamos de la instalación de Detectores de Monóxido de Carbono y Gas y su correcto mantenimiento.

Expertos en instalación y mantenimiento de Boca de Incendios Equipada siguiendo las indicaciones del Código Técnico de la Edificación.

Hacemos el mantenimiento de extintores en Guadalajara asegurando su correcto funcionamiento.

Somos una de las mejores Empresas Mantenedoras de Extintores reconocidas por certificaciones del sector.

Realizamos la recarga de extintores en Madrid empleando maquinaria de última generación homologada.

CONTACTO