Mantenimiento Extintores Guadalajara
Contacte con nosotros

Mantenimiento Extintores Guadalajara

Llevamos a cabo el mantenimiento de extintores en Guadalajara

 

Uno de los principales servicios que ofrecemos es el mantenimiento de extintores en Guadalajara, ya que, además de estar definido por la normativa y ser de obligado cumplimiento, permite a nuestros clientes asegurarse de que cuentan con equipos que funcionan correctamente para que, llegado el caso, puedan utilizarlos y apagar pequeños incendios con ellos.

Además de realizar estas revisiones periódicas, en Expofire disponemos de un recargador homologado REX-56 para la recarga de extintores en Madrid con el que volvemos a llenar los equipos tras ser utilizados o si detectamos una deficiencia en la calidad de la carga. Este servicio va acompañado del retimbrado de los diferentes modelos de extintores

Ofrecemos soluciones integrales que además de revisiones para el mantenimiento de los diferentes tipos de equipos, incluyen también el diseño y la ejecución de cualquier tipo de sistema contra incendios, detección de monóxido de carbono y gases, sistemas de protección pasivos, luces de emergencia y señalización. Para ello contamos con las certificaciones y acreditaciones necesarias. Cubrimos sus necesidades a nivel nacional.

Realizamos revisiones periódicas para el mantenimiento de extintores en Guadalajara

 

Para cumplir con la normativa vigente, nuestro servicio para mantener los extintores en Guadalajara de nuestros clientes se define atendiendo a la periodicidad establecida en ella y a las necesidades concretas de cada uno de ellos. Contamos con un importante stock de equipos para que siempre cuenten con los extintores reglamentarios mientras llevamos a cabo las revisiones y recargas en nuestras instalaciones.

Los más de 30 años que llevamos en Expofire dedicados a los sistemas contra incendios nos han convertido en una de las empresas mantenedoras de extintores más eficaces y prestigiosas, ya que ofrecemos un servicio diligente y certificado con el que nuestros clientes pueden disfrutar de la máxima seguridad y calidad.

Servicios Destacados

Reconocida Empresa de extintores en Madrid con amplia experiencia en el sector.

Expertos en Control y Detección de Incendios Madrid gracias a nuestros sistemas de detección de incendios.

Nos encargamos de la instalación de Detectores de Monóxido de Carbono y Gas y su correcto mantenimiento.

Expertos en instalación y mantenimiento de Boca de Incendios Equipada siguiendo las indicaciones del Código Técnico de la Edificación.

Hacemos el mantenimiento de extintores en Guadalajara asegurando su correcto funcionamiento.

Somos una de las mejores Empresas Mantenedoras de Extintores reconocidas por certificaciones del sector.

Realizamos la recarga de extintores en Madrid empleando maquinaria de última generación homologada.

CONTACTO