Empresas Mantenedoras de Extintores
Contacte con nosotros

Empresas Mantenedoras de Extintores

Somos una de las empresas mantenedoras de extintores de referencia

 

Estar entre las empresas mantenedoras de extintores de referencia a nivel nacional ha sido posible gracias al compromiso de Expofire con los numerosos clientes que nos han confiado este trabajo, así como el diseño y ejecución de sus instalaciones con los sistemas más eficaces y adecuados, para los que utilizamos los equipos más innovadores y modernos del mercado.

Nuestra empresa de extintores en Madrid proporciona a cada cliente el servicio que necesita con cobertura dentro de todo el territorio nacional, diseñando cada propuesta en función de sus requerimientos más específicos, de forma diligente y eficaz, asesorándolos en todo momento para garantizar su seguridad y el cumplimiento de la normativa establecida para cada tipo de espacio.

Con Expofire contará con una empresa mantenedora de extintores acreditada

 

Contamos con las certificaciones que nos acreditan para ser una empresa mantenedora de extintores (MPCI 204), así como para la recarga de extintores en Madrid (REX 56 MIE), lo que determina nuestra cualificación para realizar dichos trabajos con el rigor que exige la normativa vigente y que disponemos de los medios necesarios para llevarlos a cabo.

Asimismo, en Expofire llevamos más de 30 años dedicados a el desarrollo de instalaciones y el mantenimiento de todo tipo de sistemas contra incendios, proporcionando servicios globales de total confianza por su calidad para instalar, reparar y recargar los diferentes tipos de equipos, redes de rociadores automáticos, sistemas de extinción automática por agente gaseoso o en cocinas industriales y grupos de presión y depósito.

También somos conscientes de la importancia de la protección pasiva, por eso ofrecemos elementos y servicios que incluyen puertas cortafuego, ignifugados, franjas cortafuegos con pladur o relleno y sellado de huecos, entre otros.

En Expofire nos encargamos de diseñar e implementar las luces de emergencia y señalización que serán claves en caso de incendio.

Servicios Destacados

Reconocida Empresa de extintores en Madrid con amplia experiencia en el sector.

Expertos en Control y Detección de Incendios Madrid gracias a nuestros sistemas de detección de incendios.

Nos encargamos de la instalación de Detectores de Monóxido de Carbono y Gas y su correcto mantenimiento.

Expertos en instalación y mantenimiento de Boca de Incendios Equipada siguiendo las indicaciones del Código Técnico de la Edificación.

Hacemos el mantenimiento de extintores en Guadalajara asegurando su correcto funcionamiento.

Somos una de las mejores Empresas Mantenedoras de Extintores reconocidas por certificaciones del sector.

Realizamos la recarga de extintores en Madrid empleando maquinaria de última generación homologada.

CONTACTO