Mantenimiento de Extintores en Madrid
Contacte con nosotros

Mantenimiento de Extintores en Madrid

Nos encargamos del mantenimiento de extintores en Madrid

 

En Expofire llevamos a cabo todas las labores de mantenimiento de extintores en Madrid encargadas de verificar que todos los equipos están en perfecto estado para que se utilicen siempre que sea necesario y sean eficaces para apagar el fuego.

Conocemos y diseñamos planes de revisión de equipos de protección contra incendios o PCI, entre los que están tanto los extintores como cualquier boca de incendios equipada, así como cualquier otro elemento que se incluya en la instalación de nuestros clientes, de esta forma nos aseguramos del cumplimiento de la normativa vigente y de que todos estos elementos están preparados para ser utilizados en caso de ser necesarios.

Ofrecemos una cobertura integral a nuestros clientes en todo el territorio nacional desde nuestra sede en Madrid, con gran diligencia y eficacia para garantizar una respuesta adecuada a sus requerimientos. Además, ofrecemos asesoramiento sobre las medidas contra incendios de obligado cumplimiento para que no tengan incidentes por incumplimiento.

Diseñamos cada servicio para mantener extintores en Madrid a medida

 

Nuestras propuestas para mantener los extintores en Madrid de los clientes que nos confían esta labor se adaptan al tipo de instalación y a la normativa vigente que les afecta, con una planificación adecuada que puede ser trimestral, semestral o anual, en función del tipo de equipos con los que cuenta.

Asimismo, en Expofire también ofrecemos la instalación y el mantenimiento de detectores de monóxido de carbono y gas, unos elementos destinados a velar por la calidad del aire, normalmente se instalan en garajes, donde se puede acumular CO llegando a niveles superiores de los que se recomienda para proteger la salud. Su función es activar el sistema de ventilación mecánica de dichos espacios hasta que se llegue a una calidad del aire óptima para no perjudicar la salud de las personas usuarias del espacio.

Servicios Destacados

Reconocida Empresa de extintores en Madrid con amplia experiencia en el sector.

Expertos en Control y Detección de Incendios Madrid gracias a nuestros sistemas de detección de incendios.

Nos encargamos de la instalación de Detectores de Monóxido de Carbono y Gas y su correcto mantenimiento.

Expertos en instalación y mantenimiento de Boca de Incendios Equipada siguiendo las indicaciones del Código Técnico de la Edificación.

Hacemos el mantenimiento de extintores en Guadalajara asegurando su correcto funcionamiento.

Somos una de las mejores Empresas Mantenedoras de Extintores reconocidas por certificaciones del sector.

Realizamos la recarga de extintores en Madrid empleando maquinaria de última generación homologada.

CONTACTO