Empresa de extintores en Madrid
Contacte con nosotros

Empresa de extintores en Madrid

Somos una empresa de extintores en Madrid consolidada

 

Encuentre en Expofire a la empresa de extintores en Madrid consolidada que necesita para que sus equipos de protección contra incendios o PCI estén siempre en perfectas condiciones, de manera que, en caso de tener que utilizarlos, siempre respondan con eficacia a sus necesidades. Nuestra mejor garantía son los más de 30 años de experiencia que nos avalan como empresa solvente y eficaz que proporciona cobertura a nivel nacional desde nuestra sede en Madrid.

Nuestro objetivo es proporcionar soluciones integrales en la prevención y protección ante la presencia de fuego o de gases perjudiciales para la salud de las personas, por eso disponemos de las acreditaciones expedidas por el organismo competente que certifican que contamos con la cualificación y los medios técnicos necesarios para llevar a cabo instalaciones de detección de incendios en Madrid (IPCI 210), así como para llevar a cabo cualquier trabajo de mantenimiento de sistemas contra incendios (MPCI 204) y recargar equipos de protección de incendios (REX 56 MIE).

Somos una de las empresas de extintores en Madrid de referencia a nivel nacional

Llegar a ser una de las empresas de extintores en Madrid de referencia a nivel nacional ha sido posible gracias a que en Expofire ofrecemos soluciones integrales a todo tipo de clientes, diseñando propuestas personalizadas capaces de brindarles la seguridad que se necesita en caso de tener que enfrentarse a un incendio, con los medios más eficaces y seguros.

Tan importante es contar con un diseño adecuado en sus sistemas de PCI, como en el mantenimiento de extintores en Madrid y otros productos, por eso nuestra labor integra ambas áreas de actuación de forma unificada. En Expofire somos conscientes de que la mejor forma de combatir el fuego es la prevención, contando con elementos de protección pasiva muy eficientes como son los detectores de monóxido de carbono y gas que también instalamos.

Servicios Destacados

Reconocida Empresa de extintores en Madrid con amplia experiencia en el sector.

Expertos en Control y Detección de Incendios Madrid gracias a nuestros sistemas de detección de incendios.

Nos encargamos de la instalación de Detectores de Monóxido de Carbono y Gas y su correcto mantenimiento.

Expertos en instalación y mantenimiento de Boca de Incendios Equipada siguiendo las indicaciones del Código Técnico de la Edificación.

Hacemos el mantenimiento de extintores en Guadalajara asegurando su correcto funcionamiento.

Somos una de las mejores Empresas Mantenedoras de Extintores reconocidas por certificaciones del sector.

Realizamos la recarga de extintores en Madrid empleando maquinaria de última generación homologada.

CONTACTO